Geografía y territorialidad indígena: innovación docente en la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca
En este texto se expone el trabajo docente de una profesora indígena de la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca, que tiene a su cargo la materia de Geografía. A pesar de ser una profesora de educación básica, encontró las formas para desarrollar una experiencia innovadora de investigaci...
Guardado en:
Autor principal: | Benjamín Maldonado Alvarado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.04 https://doaj.org/article/4d357b1051124c1ca6cc66fd8f28e58e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunalidad y comunicación en Guelatao de Juárez (Oaxaca): la agencia de comunicación Becu
por: Nava,Elena
Publicado: (2021) -
Interculturalidad y prácticas docentes en clases de historia, geografía y ciencias sociales, en escuelas con alto porcentaje de alumnos migrantes de la comuna de Santiago
por: Valledor,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
El espacio indígena. Los pueblos de
Oaxaca y la lucha por la autonomía
por: Emiliano Frutta Wass
Publicado: (2007) -
Educación y cultura formación comunitaria en Tlazoyaltepec y Huitepec, Oaxaca /
por: Caballero, Juan Julián
Publicado: (2005) -
Autonomía indígena, gobernabilidad y legitimidad en México : la legalización de los usos y costumbres electorales en Oaxaca /
por: Anaya Mufloz, Alejandro
Publicado: (2006)