Base emocional de la ciudadanía. Narrativas de emociones morales en estudiantes de noveno grado
Nuestro objetivo en este artículo es presentar la interpretación de narrativas de emociones morales de estudiantes de noveno grado; en particular, centramos el estudio en dar cuenta de aquellas que extienden o impiden el interés moral por la vida ciudadana. Asumimos la perspectiva teórica que consid...
Guardado en:
Autores principales: | Edgar Mauricio Martínez, Marieta Quintero-Mejía |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4d3a948f5043488fab6ef7e3a26741b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El secuestro: una fractura en la identidad narrativa
por: Myriam Oviedo - Córdoba, et al.
Publicado: (2014) -
Aportes para la educación de la Inteligencia Emocional desde la Educación Infantil
por: Ana María Fernández-Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
La ciudadanía juvenil: Un enfoque basado en las experiencias vitales de los jóvenes
por: Jorge Benedicto
Publicado: (2016) -
Dilemas de la guerra: un estudio desde las narrativas médicas en Colombia
por: Diana Zulima Urrego-Mendoza, et al.
Publicado: (2015) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
por: Emilia María Ochoa-Acosta, et al.
Publicado: (2018)