CLAVES DE COOPERACIÓN INTERDISCIPLINAR: UNA VISIÓN RETROSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL DESDE SU TRAYECTORIA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Las universidades españolas, en las dos últimas décadas, han incorporado progresivamente en sus agendas de prioridades las temáticas ambientales. En este artículo se presenta la trayectoria recorrida por la Universidad de Granada en su incorporación de la Educación Ambiental a los ámbitos de la doce...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Javier Perales Palacios, José Gutiérrez Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4da2ff690a364f46b69d0d719998cfc8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportaciones de las percepciones socio-ecológicas a la Educación Ambiental
por: María del Socorro Aguilar Cucurachi, et al.
Publicado: (2017) -
Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019)
por: Prosser Bravo,Gabriel, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo pedagógico de formación holística ambiental en los estudiantes de carreras pedagógicas del área de Ciencias Naturales en Cuba
por: Velázquez Labrada,Yunior Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
por: Burgos-Leiva,Camila A., et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de investigación en educacion ambiental
por: Ayala Rodríguez, Iliana del Carmen, et al.
Publicado: (2009)