CLAVES DE COOPERACIÓN INTERDISCIPLINAR: UNA VISIÓN RETROSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL DESDE SU TRAYECTORIA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Las universidades españolas, en las dos últimas décadas, han incorporado progresivamente en sus agendas de prioridades las temáticas ambientales. En este artículo se presenta la trayectoria recorrida por la Universidad de Granada en su incorporación de la Educación Ambiental a los ámbitos de la doce...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Francisco Javier Perales Palacios, José Gutiérrez Pérez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4da2ff690a364f46b69d0d719998cfc8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aportaciones de las percepciones socio-ecológicas a la Educación Ambiental
par: María del Socorro Aguilar Cucurachi, et autres
Publié: (2017) -
Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019)
par: Prosser Bravo,Gabriel, et autres
Publié: (2020) -
Modelo pedagógico de formación holística ambiental en los estudiantes de carreras pedagógicas del área de Ciencias Naturales en Cuba
par: Velázquez Labrada,Yunior Ramón, et autres
Publié: (2021) -
Aprendizaje basado en proyectos aplicados en la asignatura de materiales de construcción
par: Burgos-Leiva,Camila A., et autres
Publié: (2021) -
Experiencias de investigación en educacion ambiental
par: Ayala Rodríguez, Iliana del Carmen, et autres
Publié: (2009)