ANÁLISIS DE LA INTRODUCCIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN EUROPA: COMPROMISOS INSTITUCIONALES Y PROPUESTAS CURRICULARES
En el actual contexto del proceso de armonización de los planes de estudio universitarios y la convergencia de las universidades europeas, la Declaración deBolonia ya recoge la idea de que hay que hacer de la educación superior un área sostenible. Desde esta óptica, en este artículo, se analizan,...
Guardado en:
Autores principales: | M.A Ull, M. P Martínez Agut, A Piñero, P Aznar Minguet |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4db2c4ffd82c47a496f7c2e681d8b198 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El impacto de la actividad universitaria sobre el medio ambiente
por: Ángels Ull Solís
Publicado: (2008) -
¿(In)sostenibles? Confrontando la sostenibilidad urbana a los “barrios pobres” dominicanos
por: Sosa Valdez,Darysleida
Publicado: (2021) -
Pequeñas cosas, grandes problemas. Análisis de hallazgos de dimensiones reducidas en el Mediterráneo oriental antiguo
por: Manzi,Liliana M., et al.
Publicado: (2021) -
Más allá de la Economía Ecológica, la construcción de nichos de sostenibilidad
por: Medellín-Milán,Pedro, et al.
Publicado: (2011) -
EL DERECHO ROMANO Y EUROPA
por: Ricardo Panero Gutiérrez
Publicado: (2020)