ANÁLISIS DE LA INTRODUCCIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR EN EUROPA: COMPROMISOS INSTITUCIONALES Y PROPUESTAS CURRICULARES
En el actual contexto del proceso de armonización de los planes de estudio universitarios y la convergencia de las universidades europeas, la Declaración deBolonia ya recoge la idea de que hay que hacer de la educación superior un área sostenible. Desde esta óptica, en este artículo, se analizan,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | M.A Ull, M. P Martínez Agut, A Piñero, P Aznar Minguet |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4db2c4ffd82c47a496f7c2e681d8b198 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El impacto de la actividad universitaria sobre el medio ambiente
par: Ángels Ull Solís
Publié: (2008) -
¿(In)sostenibles? Confrontando la sostenibilidad urbana a los “barrios pobres” dominicanos
par: Sosa Valdez,Darysleida
Publié: (2021) -
Pequeñas cosas, grandes problemas. Análisis de hallazgos de dimensiones reducidas en el Mediterráneo oriental antiguo
par: Manzi,Liliana M., et autres
Publié: (2021) -
Más allá de la Economía Ecológica, la construcción de nichos de sostenibilidad
par: Medellín-Milán,Pedro, et autres
Publié: (2011) -
EL DERECHO ROMANO Y EUROPA
par: Ricardo Panero Gutiérrez
Publié: (2020)