El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el E.E.E.S. Análisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención
El proceso de Convergencia hacia el EEES implica una serie de cambios en la forma de entender y organizar la docencia universitaria, tanto en lo referente a la metodología de enseñanza y aprendizaje como a la evaluativa. En este artículo planteamos la necesidad de avanzar hacía modelos de evaluación...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Víctor M. LÓPEZ PASTOR |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4ddc1b7d520741ac96db36b35c0c4bb4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
par: Hamodi Galán,Carolina, et autres
Publié: (2018) -
Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
par: Maria Elena Bergman
Publié: (2014) -
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
par: Mario Alberto Segura Castillo
Publié: (2018) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
par: Vanesa María Gámiz Sánchez, et autres
Publié: (2015)