La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular
<p>Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertad académica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crí...
Guardado en:
Autores principales: | Azul Alférez Villarreal, Miquel Àngel Comas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4df83b84c2b844abae13e99ceb4e93cd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
por: Teresa FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2008) -
Costos de la Renovación Curricular: Una Propuesta Metodológica para la Valorización Económica de Carreras Universitarias
por: Améstica-Rivas,Luis, et al.
Publicado: (2017) -
Extensión universitaria : posición ideológica y decisión política al servicio de la comunidad /
Publicado: (2014) -
Breve historia de la formación psicopedagógica
del profesorado universitario en España
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2003) -
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
por: César Leal Costa, et al.
Publicado: (2014)