La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular
<p>Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertad académica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crí...
Saved in:
Main Authors: | Azul Alférez Villarreal, Miquel Àngel Comas |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4df83b84c2b844abae13e99ceb4e93cd |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
by: Teresa FERNÁNDEZ, et al.
Published: (2008) -
Costos de la Renovación Curricular: Una Propuesta Metodológica para la Valorización Económica de Carreras Universitarias
by: Améstica-Rivas,Luis, et al.
Published: (2017) -
Extensión universitaria : posición ideológica y decisión política al servicio de la comunidad /
Published: (2014) -
Breve historia de la formación psicopedagógica
del profesorado universitario en España
by: José Emilio Palomero Pescador
Published: (2003) -
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
by: César Leal Costa, et al.
Published: (2014)