La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular
<p>Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertad académica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crí...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Azul Alférez Villarreal, Miquel Àngel Comas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4df83b84c2b844abae13e99ceb4e93cd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
par: Teresa FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2008) -
Costos de la Renovación Curricular: Una Propuesta Metodológica para la Valorización Económica de Carreras Universitarias
par: Améstica-Rivas,Luis, et autres
Publié: (2017) -
Extensión universitaria : posición ideológica y decisión política al servicio de la comunidad /
Publié: (2014) -
Breve historia de la formación psicopedagógica
del profesorado universitario en España
par: José Emilio Palomero Pescador
Publié: (2003) -
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
par: César Leal Costa, et autres
Publié: (2014)