Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial
Los Huertos EcoDidácticos son huertos cuyo manejo sigue los principios de la agricultura ecológica o la permacultura, y cuya principal función es educativa. Actualmente están presentes en algunas universidades españolas, en general como resultado de iniciativas puntuales de un profesor o área de con...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marcia Eugenio Gozalbo, Daniel Zuazagoitia Baltar, Aritz Ruiz-González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1501 https://doaj.org/article/4e06441457644d35b9fa8dc988831d63 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
par: Marcia Eugenio Gozalbo, et autres
Publié: (2016) -
Los huertos urbanos como estrategia de transición urbana hacia la sostenibilidad en la ciudad de Málaga
par: Remedios Larrubia Vargas, et autres
Publié: (2020) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
par: Jaime Carrascosa-Alís, et autres
Publié: (2008) -
El huerto como recurso didáctico para el fortalecimiento de los conocimientos de la medicina tradicional: experiencia en una escuela indígena Pesh
par: Bertrand Urbina,Mirla, et autres
Publié: (2020) -
Un modelo didáctico para la Formación Inicial
del Profesorado de Ciencias
par: Pilar García Rovira, et autres
Publié: (2003)