Cooperativas de medios en España. Un periodismo emprendedor y ciudadano en tiempos de crisis
En España la crisis económica ha tenido un correlato directo en el sector periodístico y conducido al cierre de medios de referencia y al aumento de los despidos y la precarización del sector. En este contexto adverso, las cooperativas de medios se han convertido en una vía de salida para muchos pro...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandro Barranquero Carretero, María Sánchez Moncada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4e339c8932034ff88caedc666ebc2637 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diagnóstico y perspectivas del periodismo como profesión: Reflexiones en torno a la formación de los profesionales de la comunicación en Chile
por: Mellado Ruiz,Claudia, et al.
Publicado: (2008) -
PERIODISMO Y PUBLICIDAD: CLAVES Y AMBIGÜEDADES DE UNA RELACIÓN PROMISCUA
por: Santibáñez M,Abraham, et al.
Publicado: (2008) -
Teoría del periodismo
por: Gomis, Lorenzo
Publicado: (1991) -
Las prácticas en empresas de los estudiantes de Periodismo en España: diferencias entre medios y gabinetes de comunicación
por: Gómez-Calderón,Bernardo, et al.
Publicado: (2020) -
¿Contribuyeron los medios de comunicación al golpe de Estado? Otra historia del periodismo durante la Unidad Popular (1970-1973)
por: Faure,Antoine
Publicado: (2017)