Nuevos enfoques de intervención psicosocial: reflexiones sobre los alcances y limitaciones del trabajo de las “duplas psicosociales” en escuelas secundarias de Temuco, Chile
El objetivo consistió en analizar, de manera exploratoria y a través de un estudio de caso, en qué medida la presencia de equipos psicosociales genera un impacto positivo esperado en las relaciones sociales al interior de las escuelas, y a su vez, cuáles pueden ser las consecuencias negativas no es...
Guardado en:
Autor principal: | Cristian Padilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4e4591ebef224383aa480fd2504914ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre las acciones profesionales realizadas en establecimientos municipalizados, Chillán, Chile
por: Jarpa-Arriagada,Carmen Gloria, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta tríadica para el estudio de la violencia escolar
por: Toledo,María Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Produções brasileiras sobre dupla excepcionalidade: estado de conhecimento de 2014 a 2020
por: Josilene Domingues Santos Pereira, et al.
Publicado: (2021) -
Qué hacemos para construir una alternativa con la que mostrar que es posible otra política económica /
Publicado: (2012) -
Qué hacemos para debatir si es posible seguir con la moneda única o si o hay futuro para el euro /
Publicado: (2012)