Inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Psicología: diferencias entre el primer y el último curso
Investigaciones previas han demostrado la importancia de la Inteligencia Emocional (ie) en el ámbito profesional, especialmente en la adaptación y el éxito de los psicólogos. El objetivo del presente estudio fue conocer las diferencias en ie entre alumnos de Psicología en su primer y u...
Guardado en:
Autores principales: | Martín Sanchez-Gomez, Manuel Cerisuelo Tirado, Mireia Adelantado-Renau, Edgar Bresó |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4e68c7eccf3f47cfa3c2c4ad1d35b913 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre Inteligencia Emocional y Riesgo Psicopatológico en Estudiantes Universitarios
por: Delgado-Gómez,María S., et al.
Publicado: (2019) -
Riesgo suicida y su relación con la inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes universitarios
por: Tabares,Anyerson Stiths Gómez, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre inteligencia emocional y depresión-ansiedad y estrés en estudiantes de medicina de primer año
por: Barraza-López,René Javier, et al.
Publicado: (2017) -
Inteligencia emocional y engagement en estudiantes de medicina: un estudio comparativo en tres países
por: Hernández-Vargas,Clara Ivette, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio del coeficiente emocional en estudiantes de medicina
por: Prieto-Rincón,Dexy, et al.
Publicado: (2008)