Michael Haneke y la perversión del ‘remake’
The two films that Austrian director Michael Haneke has produced under the same title, “Funny Games”, in 1997 and 2007, focus on the display of violence. However, the second movie is not a traditional self-remake, but the programmatic repetition of the previous one. After a brief theoretical introdu...
Guardado en:
Autor principal: | José Manuel Mouriño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT |
Publicado: |
Prof. Rinaldo Rinaldi
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4e706b1ad6324439b12dfeafd5b97f73 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sentido e indeterminación en La cinta blanca, de Michael Haneke
por: Francisco Javier Ramírez Miranda
Publicado: (2012) -
Funny Audience: una reflexión sobre el público y la recepción a través del cine de Michael Haneke
por: Santos Rojas-Ogáyar
Publicado: (2018) -
“Human Desire” y “La Bête humaine”: una relación compleja
por: Fernando Gonzáles Garcia
Publicado: (2021) -
Variazioni sul tema: i casi di “The Front Page”
por: Lapo Gresleri
Publicado: (2021) -
Poetiche della solitudine: da “Le Samouraï” a “Ghost Dog”
por: Roberto Chiesi
Publicado: (2021)