La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
El proceso de convergencia hacia el EEES ha supuesto la incorporación de nuevos referentes académicos y culturales en nuestras universidades. Este artículo trata de centrarse en el análisis de aquellos que tienen que ver con la docencia y tienen como objetivo su mejora. Se analizan especialmente cin...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel Angel ZABALZA BERAZA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4e76a2c561084ca4ab7439d30318ac22 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conceptualizar el aprendizaje y la docencia en la Universidad mediante los ETCS
por: Joan Rué Domingo
Publicado: (2004) -
Metodología docente
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2011) -
La docencia universitaria: Un modelo para su análisis
por: Alfonso Cid Sabucedo, et al.
Publicado: (2012) -
Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
por: Teresa FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2008) -
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
por: Begoña Gros Salvat
Publicado: (2014)