A correlational analysis of teacher content knowledge and knowing-to act of mathematics teachers in a Mexican northern borderland city
Este estudio se enfocó en el “saber actuar” del maestro y su relación con los tipos cognitivos específicos del conocimiento del contenido matemático del maestro de secundaria. Estos tipos cognitivos son: el tipo cognitivo 1 (conocimiento de hechos y procedimientos); el tipo cognitivo 2 (conocimien...
Guardado en:
Autores principales: | María de los Ángeles Cruz Quiñones, Mourat Tchoshanov, María Dolores Cruz Quiñones, Osiel Ramírez Sandoval |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4e88afea9f734fd6a41a2b0f8a5f57b7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las historias de vida en el método de planificación pastoral ver-juzgar-actuar
por: Pellegrino,Luigi
Publicado: (2017) -
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
por: Diego Armando Retana-Alvarado, et al.
Publicado: (2018) -
Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
por: Zhang,Xiaodong
Publicado: (2021) -
Análisis de coeficientes de sendero para el rendimiento de semillas en Bromus catharticus
por: Abbott,Liliana A, et al.
Publicado: (2007) -
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
por: María De los Ángeles Cruz Quiñones, et al.
Publicado: (2019)