A correlational analysis of teacher content knowledge and knowing-to act of mathematics teachers in a Mexican northern borderland city
Este estudio se enfocó en el “saber actuar” del maestro y su relación con los tipos cognitivos específicos del conocimiento del contenido matemático del maestro de secundaria. Estos tipos cognitivos son: el tipo cognitivo 1 (conocimiento de hechos y procedimientos); el tipo cognitivo 2 (conocimien...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María de los Ángeles Cruz Quiñones, Mourat Tchoshanov, María Dolores Cruz Quiñones, Osiel Ramírez Sandoval |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4e88afea9f734fd6a41a2b0f8a5f57b7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las historias de vida en el método de planificación pastoral ver-juzgar-actuar
par: Pellegrino,Luigi
Publié: (2017) -
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial hacia el clima de aula en una intervención basada en investigación escolar
par: Diego Armando Retana-Alvarado, et autres
Publié: (2018) -
Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback
par: Zhang,Xiaodong
Publié: (2021) -
Análisis de coeficientes de sendero para el rendimiento de semillas en Bromus catharticus
par: Abbott,Liliana A, et autres
Publié: (2007) -
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
par: María De los Ángeles Cruz Quiñones, et autres
Publié: (2019)