MODELO PARA LA CREACIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA PYMES
La creciente importancia del conocimiento, como nuevo factor de producción, hace que la creación y transferencia se convierta en una de las principales prioridades de las organizaciones. El presente artículo describe tanto los fundamentos de la teoría de los recursos y capacidades de la empresa como...
Guardado en:
Autor principal: | Marino Valencia Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ed0ea034ecf4b3fa41aaae9fab54428 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principales Obstáculos para la Transferencia de Conocimiento en los Centros e Institutos de Investigación del Triángulo del Café en Colombia
por: Marulanda,Carlos E., et al.
Publicado: (2019) -
Formulación de modelos de gestión del conocimiento aplicados al contexto de instituciones de educación superior
por: Acevedo-Correa,Yesenia, et al.
Publicado: (2020) -
La Cultura Organizacional, Factor Clave para la Transferencia de Conocimiento en los Centros de Investigación del Triángulo del Café de Colombia
por: Marulanda,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Modelos teóricos de gestión del conocimiento: descriptores, conceptualizaciones y enfoques
por: Víctor Avendaño Pérez, et al.
Publicado: (2016) -
GENERACIÓN, DIFUSIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO DE ENFERMERÍA A LA PRÁCTICA DEL CUIDADO
por: Lagos-Garrido,María Elena, et al.
Publicado: (2015)