LAS POÉTICAS COLONIZADAS DE AMÉRICA LATINA
La ausencia de un proyecto intelectual frente a los dilemas del siglo veintiuno ha puesto a las humanidades en el sistema educativo académico norteamericano y global frente a un límite. Primero se barrieron los precarios espacios de reflexión bajo el slogan del “final de los grandes discursos”. La c...
Guardado en:
Autor principal: | Eduardo Subirats |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidade Federal Fluminense
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ee47041fc23479ba2188893683ee24d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
O CORONAVÍRUS E O “COMUM” NA AMÉRICA LATINA
por: Lia Tiriba, et al.
Publicado: (2020) -
TRABALHO COMO PRINCÍPIO EDUCATIVO: DEBATE A PARTIR DE GRAMSCI E PISTRAK
por: Eduardo Pergher, et al.
Publicado: (2010) -
JOVENS POBRES E A EDUCAÇÃO PROFISSIONAL NO CONTEXTO HISTÓRICO BRASILEIRO
por: Denise Cordeiro, et al.
Publicado: (2006) -
VOZES POLÍTICAS DE PROJETOS PEDAGÓGICOS NO SÉCULO XIX: ANTONIO DE ALMEIDA OLIVEIRA (1843-1887) E RUY BARBOSA DE OLIVEIRA (1849-1923)
por: Francisco José Lobo Neto
Publicado: (2007) -
A EXECUÇÃO DE MAXIMILIANO (1868-9), DE MANET, COMO REFUNCIONALIZAÇÃO DO REGICÍDIO
por: Luiz Renato Martins
Publicado: (2007)