La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
Este trabajo trata de poner de manifiesto la pertinencia y relevancia de la formación inicial del profesorado como irrenunciable puerta de entrada para el desarrollo profesional del mismo, examinando las implicaciones y consecuencias resultantes de la adopción de este punto de vista. Asimismo, anali...
Saved in:
Main Author: | Lourdes Montero |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4ee5ffa508b64c9d9c8e336993c0318b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
by: Calvo,Carlos
Published: (2014) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
by: Arancibia,Marcelo, et al.
Published: (2010) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
by: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Published: (2008) -
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
by: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Published: (2015) -
Compromiso y esperanza en educación: Los ejes transversales para la práctica docente según Paulo Freire
by: José Ángel García-Retana
Published: (2016)