La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
Este trabajo trata de poner de manifiesto la pertinencia y relevancia de la formación inicial del profesorado como irrenunciable puerta de entrada para el desarrollo profesional del mismo, examinando las implicaciones y consecuencias resultantes de la adopción de este punto de vista. Asimismo, anali...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lourdes Montero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4ee5ffa508b64c9d9c8e336993c0318b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
par: Calvo,Carlos
Publié: (2014) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
par: Arancibia,Marcelo, et autres
Publié: (2010) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
par: Osses Bustingorry,Sonia, et autres
Publié: (2008) -
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
par: Alfonso Jesús Gil López, et autres
Publié: (2015) -
Compromiso y esperanza en educación: Los ejes transversales para la práctica docente según Paulo Freire
par: José Ángel García-Retana
Publié: (2016)