E-portafolios.-La búsqueda de un software coherente con la propuesta de enseñanza
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;" lang="EN-GB">Multimedia languages offer us the possibility of connecting our students´ learning with new digital languages while...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Fraga Varela, Adriana Gewerc Barujel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ee65dfce43a4f9d872323e5e17ba60c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portafolios electrónicos y educación superior en España: Situación y tendencias
por: Elena Barberá, et al.
Publicado: (2011) -
Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
por: Adriana Gewerc Barujel, et al.
Publicado: (2013) -
Niños y adolescentes frente a la Competencia Digital. Entre el teléfono móvil, youtubers y videojuegos
por: Adriana Gewerc, et al.
Publicado: (2017) -
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
por: Silvia Blanch Gelabert, et al.
Publicado: (2011) -
E-Portafolios en Procesos Blended-Learning: Innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
por: Raquel Barragán, et al.
Publicado: (2011)