Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
El aragonés es una de las lenguas europeas en mayor riesgo de desaparición. La normativa actual establece que la introducción y el tratamiento de esta lengua en las escuelas e institutos oscenses depende de la voluntad de cada centro educativo. Ante esta realidad, y visto el interés de las instituc...
Guardado en:
Autor principal: | Iris Orosia Campos Bandrés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4efc89b924bd47f5b337cbbe6b8821d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA INTRODUCCIÓN DEL ARAGONÉS EN LAS AULAS. ANÁLISIS DE SU INFLUJO EN LAS ACTITUDES LINGÜÍSTICAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
por: OROSIA CAMPOS BANDRÉS,IRIS
Publicado: (2021) -
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
por: Judit JANÉS CARULLA
Publicado: (2006) -
Políticas lingüísticas en Colombia: tensiones entre políticas para lenguas mayoritarias y lenguas minoritarias
por: García León,Javier, et al.
Publicado: (2012) -
Actitudes lingüísticas de profesores mapuche de Educación Básica: vigencia y enseñanza del mapudungun en el contexto educativo
por: Olate V,Aldo, et al.
Publicado: (2010) -
ORGULLO CULTURAL Y AMBIVALENCIA: ACTITUDES ANTE LA LENGUA ORIGINARIA EN LA SOCIEDAD MAPUCHE CONTEMPORÁNEA
por: GUNDERMANN K,HANS
Publicado: (2014)