Valores, Reputación y Rendición de Cuentas en la Política: los Valores en los programas electorales en España
En el ámbito de la política, los estudios sobre el concepto de reputación como valor intangible organizacional han sido prácticamente inexistentes, por ser un área normalmente considerada como de exclusivo análisis en el campo empresarial.Nosotros contestamos este paradigma desde la perspectiva de l...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Antonio Márquez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Sevilla
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4efe84bf977c4661837009137b8e2ba7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Valores organizacionales según médicos y enfermeros de tres centros hospitalarios de Bogotá
par: Arango Bayer,Gloria Lucía
Publié: (2016) -
Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
Publié: (2012) -
Guía para empresas: identidad digital y reputación online[Recurso electrónico]
Publié: (2012) -
La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
par: Ana Maria Casado Molina, et autres
Publié: (2014) -
Factores determinantes de la reputación gubernamental: una ponderación a través del algoritmo de Saaty
par: Joanna Margarita Moreno Manzo, et autres
Publié: (2020)