Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
Una de las características más relevantes de la sociedad actual es que el aprendizaje no se desarrolla de forma lineal ni en espacios concretos, por lo que no se puede limitar a los parámetros de la modalidad formal. Así, el presente estudio tiene como finalidad analizar la formación permanente de l...
Guardado en:
Autores principales: | Alba Souto-Seijo, Iris Estévez, Verónica Iglesias Fustes, Mercedes González-Sanmamed |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f1c2536deb341f6884c45cd7b0a516e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los profesores como trabajadores del conocimiento. Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida
por: Carlos Marcelo García
Publicado: (2002) -
Experiencias y aspectos a considerar para la implementación de un sistema de información de apoyo para el aprendizaje a lo largo de la vida en Chile
por: Espinoza,Óscar, et al.
Publicado: (2011) -
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
por: Sonlleva,Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de un Plan de Desarrollo Docente Universitario basado en la Experiencia: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid
por: Ruiz-Rosillo,María A., et al.
Publicado: (2019) -
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
por: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Publicado: (2015)