Una mirada al conflicto escolar desde el maestro y su quehacer cotidiano
En este artículo, producto de un proceso de indagación realizado al interior del proyecto de investiga-ción “Conflicto y mediación simbólica en niños escolares de sectores marginales urbanos. El caso de la comuna 20 de Cali”,sebuscó profundizar en las experiencias cotidianas de los docentes de la i...
Guardado en:
Autor principal: | Lorena Arango Quiroz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f2266646a8545af85eecbb42147f6ed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas para trabajar escenarios cotidianos de conflicto con escolares y adolescentes con autismo
por: Irene García Molina
Publicado: (2020) -
Maestros en zonas de conflicto
por: Mauricio Lizarralde J.
Publicado: (2003) -
Relación maestro - alcance del logro: Una mirada a los procesos de enseñanza en la escuela.
por: José Luis Villalobos-Martínez, et al.
Publicado: (2017) -
Poder social: una mirada desde las relaciones
por: Sergio Granados-Chahín
Publicado: (2021) -
El quehacer del psicólogo en el trabajo con comunidades tradicionales
por: John James Gómez Gallego
Publicado: (2008)