transtextualidad en los títulos de crédito en «The human voice» (2020) de Pedro Almodóvar
The human voice (Almodóvar, P. 2020) trata sobre la soledad humana, concretamente la femenina, a través del drama y desesperación de una mujer que da todo lo que tiene para mantener su relación amorosa, pero que tampoco duda en cambiar lo que le queda. Estrenada en el Festival de Venecia, es quizás...
Guardado en:
Autor principal: | Virginia Hornero Campos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ediciones Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f4615ed26c0494abc9c89d54dbda2b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VASOS COMUNICANTES DEL NEOBARROCO: SOBRE LAS ESCENAS Y SENTIDOS COMPARTIDOS ENTRE LAS OBRAS DE NÉSTOR PERLONGHER Y PEDRO LEMEBEL
por: ClD,JORGE
Publicado: (2017) -
Los títulos de crédito: Su rol como packaging y huella visual de la película
por: Belén Belén Ramírez-Barredo, et al.
Publicado: (2021) -
ORGANIZACIÓN SEMIOLÓGICA DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO EN EL CINE
por: Martínez Expósito,Alfredo
Publicado: (2006) -
Cuál es el nivel de eficacia de la firma electrónica en el pagaré como título de crédito
por: Tamayo Meneses, Luis Esteban
Publicado: (2013) -
Cuál es el nivel de eficacia de la firma electrónica en el pagaré como título de crédito
por: Tamayo Meneses, Luis Esteban
Publicado: (2013)