Efecto de la aplicación de terapia conductual en la adquisición de destrezas básicas para el aprendizaje, en tres niños con autismoa partir de la expresión artística
El presente estudio muestra el efecto de la utilización de terapia conductual aplicada, en tres niños con autismo, y cuyo propósito fue el de desarrollar aquellas conductas de entrada básicas para el aprendizaje como son el permanecer sentados, el control de llanto, el establecimiento de contac...
Guardado en:
Autor principal: | Hannia Cabezas Pizarro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f4a9ad1ca234bb7924188e592331ca9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Técnicas de modificación de conducta
por: Crespo López, María, et al.
Publicado: (1998) -
Conductas relacionales de inclusión, control y afecto en un grupo de jóvenes pertenecientes al Programa Casas
Francisco Esperanza de la Fundación Paz y Bien de la ciudad de Cali
por: Juliana Giraldo Orozco, et al.
Publicado: (2006) -
Efectividad de una Estrategia Conductual Para el Manejo de la Agresividad en Escolares de Enseñanza Básica
por: Pérez,Verónica, et al.
Publicado: (2005) -
Publicado: (2002) -
La conducta socio-afectiva en el trastorno autista: descripción e intervención psicoeducativa
por: Santiago López Gómez, et al.
Publicado: (2008)