La individualidad como fundamento de la igualdad de oportunidades: bases para una propuesta curricular
La atención educativa a la diversidad caracterizada por el principio de la heterogeneidad y de la diferencialidad lleva a denotar propuestas acordes con la aceptación de la misma y que tiene sus implicaciones en la toma de decisiones educativas; éstas se caracterizarían por la flexibilidad y polival...
Guardado en:
Autor principal: | Adalberto Ferrández Arenaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f6152a080ed42e9a144282f64cf92e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación (especial): ¿Hija de un dios menor en el mundo de la ciencia de la educación?
por: Miguel López Melero
Publicado: (1997) -
La formación ocupacional como instrumento de la integración escolar
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1998) -
Individualidad vs. igualdad
por: Schoeck, Helmut
Publicado: (1985) -
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad
Publicado: (2010) -
Divide y vencerás: revisión de métodos para la partición de la diversidad regional de especies en sus componentes alfa y beta
por: PEREYRA,LAURA C, et al.
Publicado: (2013)