Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y la dislexia son dos trastornos del neurodesarrollo frecuentemente comórbidos. Dos modelos han tratado de explicar este hecho. El modelo de fenocopia ha abogado porque TDAH y dislexia tienen bases neuronales y déficits cognitivos diferen...
Guardado en:
Autor principal: | Julián Palazón López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f630dae1c624533b4391d5b4b43d478 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades fonológicas, precisión lectora y velocidad en pacientes con dislexia.
por: Julieta Fumagalli, et al.
Publicado: (2016) -
La dislexia: origen, diagnóstico y recuperación
por: Fernández Baroja, Fernanda, et al.
Publicado: (2006) -
Dislexia : un enfoque multidisciplinar /
por: Sánchez Merchán, Manuel Lisardo
Publicado: (2013) -
Dislexia : régimen jurídico /
por: Moreno Rebato, Mar
Publicado: (2018) -
Actualización en Dislexia del Desarrollo
por: Lapuente, Francisco Román
Publicado: (2008)