NUESTRO CENTRO COMO ESPACIO DIVULGADOR DE CIENCIA

Describimos una experiencia realizada con alumnado de 4º de la ESO perteneciente al IES Isabel la Católica de Guadahortuna (Granada) en la que usamos espacios de uso común, como son los pasillos, para divulgar ciencia. Se persigue con ello llevar a cabo su alfabetización científica a la vez que se a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mª Begoña Carretero Gómez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4f740f6df4a442eb84f706638718fa42
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:4f740f6df4a442eb84f706638718fa42
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:4f740f6df4a442eb84f706638718fa422021-11-11T15:41:20ZNUESTRO CENTRO COMO ESPACIO DIVULGADOR DE CIENCIA1697-011Xhttps://doaj.org/article/4f740f6df4a442eb84f706638718fa422010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013011009https://doaj.org/toc/1697-011XDescribimos una experiencia realizada con alumnado de 4º de la ESO perteneciente al IES Isabel la Católica de Guadahortuna (Granada) en la que usamos espacios de uso común, como son los pasillos, para divulgar ciencia. Se persigue con ello llevar a cabo su alfabetización científica a la vez que se acostumbran a recibir información por medio de una exposición, mecanismo diferente al que ellos están habituados.Mª Begoña Carretero GómezUniversidad de Cádizarticlealfabetización científicacélulaexposiciónmaquetasdivulgación de la cienciaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 1, Pp 127-136 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic alfabetización científica
célula
exposición
maquetas
divulgación de la ciencia
Social Sciences
H
spellingShingle alfabetización científica
célula
exposición
maquetas
divulgación de la ciencia
Social Sciences
H
Mª Begoña Carretero Gómez
NUESTRO CENTRO COMO ESPACIO DIVULGADOR DE CIENCIA
description Describimos una experiencia realizada con alumnado de 4º de la ESO perteneciente al IES Isabel la Católica de Guadahortuna (Granada) en la que usamos espacios de uso común, como son los pasillos, para divulgar ciencia. Se persigue con ello llevar a cabo su alfabetización científica a la vez que se acostumbran a recibir información por medio de una exposición, mecanismo diferente al que ellos están habituados.
format article
author Mª Begoña Carretero Gómez
author_facet Mª Begoña Carretero Gómez
author_sort Mª Begoña Carretero Gómez
title NUESTRO CENTRO COMO ESPACIO DIVULGADOR DE CIENCIA
title_short NUESTRO CENTRO COMO ESPACIO DIVULGADOR DE CIENCIA
title_full NUESTRO CENTRO COMO ESPACIO DIVULGADOR DE CIENCIA
title_fullStr NUESTRO CENTRO COMO ESPACIO DIVULGADOR DE CIENCIA
title_full_unstemmed NUESTRO CENTRO COMO ESPACIO DIVULGADOR DE CIENCIA
title_sort nuestro centro como espacio divulgador de ciencia
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/4f740f6df4a442eb84f706638718fa42
work_keys_str_mv AT mabegonacarreterogomez nuestrocentrocomoespaciodivulgadordeciencia
_version_ 1718434343804731392