Enseñanza-Aprendizaje de estrategias metacognitivas en niños de educación infantil
Guardado en:
Autor principal: | Jesús Muñoz Peinado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f79ba8755964459b234cde8103cbd1a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña de "La innovación en la enseñanza superior. Enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales" de A. Hannan y H. Silver
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2006) -
Enseñanza y aprendizaje universitario
en la sociedad del siglo XXI
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2015) -
Las analogías en el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza
por: Benigno Martín González González
Publicado: (2003) -
Reseña de "METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS. ORIENTACIONES PARA EL PROFESORADO UNIVERSITARIO ANTE EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR" de Mario de Miguel Díaz (Coord.)
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2006) -
Reseña de "El ego docente, punto ciego de la enseñanza, el desarrollo profesional y la formación del profesorado" de Herrán Gascón, A. de la, y González Sánchez, I.
por: Jesús Muñoz Diez
Publicado: (2003)