El practicum en los grados en educación infantil y primaria: Una aproximación progresiva a la realidad profesional
<p><em>El Practicum concebido como un espacio formativo vinculado a una realidad profesional abierta, amplia y compleja, permite integrar las distintas variables que intervienen en la acción educativa. Dicha acción se lleva a cabo con la finalidad de promocionar la...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Palau, Mercè Pañellas Valls |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f98678c6f004e7798665323e1856c21 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia un modelo retórico-discursivo del macrogénero Trabajo Final de Grado en Licenciatura
por: Venegas,René, et al.
Publicado: (2016) -
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
por: Juan Calvet,Núria, et al.
Publicado: (2018) -
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
por: Ana Rosa Arias Gago, et al.
Publicado: (2017) -
Valoración del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Grado
por: Pilar Freire Esparís, et al.
Publicado: (2015) -
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE): De la teoría a la práctica.
por: Patricio Sanchez Fernandez
Publicado: (2013)