Resumen
El sistema escolar y sus instituciones gozaron siempre de un interés privilegiado de los cientistas sociales. Desde los inicios de la filosofía y de la sociología, los debates respecto de la influencia de la educación en la vida individual y colectiva estuvieron presentes, fundándose así ramas espec...
Guardado en:
Autor principal: | Liliana Mayer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4fb94f96aba74a7ba60b3377d7faef7b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Repensar la justicia social. Contra el mito de la igualdad de oportunidades, de François Dubet. Buenos Aires: Siglo XXI, 2011.
por: Liliana Mayer
Publicado: (2012) -
La experiencia política fragmentada. Notas sobre los usos de la política en la escuela
por: Liliana Mayer
Publicado: (2014) -
Miriam Kriger (2012) (Comp) Juventudes en América Latina. Abordajes multidisciplinarios sobre identidades, culturas y políticas, del siglo XX al siglo XXI., Buenos Aires, CAICYT.
por: Luciana Guglielmo, et al.
Publicado: (2014) -
Figuras de la Politización. Reflexiones (acerca) de jóvenes cordobeses
por: Gloria Borioli, et al.
Publicado: (2014) -
Aspectos comunicativos del ciberdiscurso juvenil. Consideraciones teóricas
por: Maria Gabriela Palazzo
Publicado: (2012)