LA VISIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EN LA MERCADOTECNIA SUSTENTABLE DEL SECTOR TURISMO

El objetivo del presente estudio fue evaluar la visión ecológica empresarial de los prestadores de servicios turísticos conformada por la planeación ecológica empresarial y por la inversión en ecología; y su la relación con la responsabilidad social y con la mercadotecnia sustentable. Se optó po...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oscar Ernesto Hernández-Ponce, Javier Saucedo-Monarque, Edith Patrícia Borboa-Álvarez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad del Quindio 2021
Materias:
A
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4fc5b59fbc1f4e96b6c8d73b79d5cb00
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares