LA VISIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EN LA MERCADOTECNIA SUSTENTABLE DEL SECTOR TURISMO
El objetivo del presente estudio fue evaluar la visión ecológica empresarial de los prestadores de servicios turísticos conformada por la planeación ecológica empresarial y por la inversión en ecología; y su la relación con la responsabilidad social y con la mercadotecnia sustentable. Se optó po...
Guardado en:
Autores principales: | Oscar Ernesto Hernández-Ponce, Javier Saucedo-Monarque, Edith Patrícia Borboa-Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Quindio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4fc5b59fbc1f4e96b6c8d73b79d5cb00 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
RESERVAS ECOLÓGICAS EN MÉXICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MERCADOTECNIA SOSTENIBLE
por: Ana Karen Huerta-Mendoza, et al.
Publicado: (2021) -
La nueva mercadotecnia
por: Brookes, Richard
Publicado: (1990) -
Mercadotecnia
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (1996) -
Decisiones planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia
por: Brion, John M.
Publicado: (1966) -
La guerra de la mercadotecnia
por: Ries, Al, et al.
Publicado: (1995)