LA VISIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EN LA MERCADOTECNIA SUSTENTABLE DEL SECTOR TURISMO
El objetivo del presente estudio fue evaluar la visión ecológica empresarial de los prestadores de servicios turísticos conformada por la planeación ecológica empresarial y por la inversión en ecología; y su la relación con la responsabilidad social y con la mercadotecnia sustentable. Se optó po...
Saved in:
Main Authors: | Oscar Ernesto Hernández-Ponce, Javier Saucedo-Monarque, Edith Patrícia Borboa-Álvarez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad del Quindio
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4fc5b59fbc1f4e96b6c8d73b79d5cb00 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
RESERVAS ECOLÓGICAS EN MÉXICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MERCADOTECNIA SOSTENIBLE
by: Ana Karen Huerta-Mendoza, et al.
Published: (2021) -
La nueva mercadotecnia
by: Brookes, Richard
Published: (1990) -
Mercadotecnia
by: Fischer de la Vega, Laura
Published: (1996) -
Decisiones planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia
by: Brion, John M.
Published: (1966) -
La guerra de la mercadotecnia
by: Ries, Al, et al.
Published: (1995)