LA VISIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EN LA MERCADOTECNIA SUSTENTABLE DEL SECTOR TURISMO
El objetivo del presente estudio fue evaluar la visión ecológica empresarial de los prestadores de servicios turísticos conformada por la planeación ecológica empresarial y por la inversión en ecología; y su la relación con la responsabilidad social y con la mercadotecnia sustentable. Se optó po...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Oscar Ernesto Hernández-Ponce, Javier Saucedo-Monarque, Edith Patrícia Borboa-Álvarez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad del Quindio
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4fc5b59fbc1f4e96b6c8d73b79d5cb00 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
RESERVAS ECOLÓGICAS EN MÉXICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MERCADOTECNIA SOSTENIBLE
par: Ana Karen Huerta-Mendoza, et autres
Publié: (2021) -
La nueva mercadotecnia
par: Brookes, Richard
Publié: (1990) -
Mercadotecnia
par: Fischer de la Vega, Laura
Publié: (1996) -
Decisiones planeación de la organización y el concepto de mercadotecnia
par: Brion, John M.
Publié: (1966) -
La guerra de la mercadotecnia
par: Ries, Al, et autres
Publié: (1995)