Influencia de la satisfacción con los estudios sobre la procrastinación académica en estudiantes de psicología: un estudio preliminar
El objetivo del presente estudio predictivo fue analizar el grado de influencia de la satisfacción con los estudios (SE) sobre la procrastinación académica (PA). Fueron evaluados 148 estudiantes de Psicología (111 mujeres) entre 18 y 32 años (M = 22.41) con la Escala Breve de Satisfacción con los Es...
Guardado en:
Autores principales: | Sergio Alexis Dominguez-Lara, Yolanda Campos-Uscanga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4fe93cb546ad443fa94bd1b8080d1a28 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación funcional entre procrastinación académica y compromiso en estudiantes de educación superior: una propuesta de análisis
por: Aspée,Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación psicométrica de la Escala de Procrastinación Académica (EPA) y la Escala de Resiliencia Académica (ARS-30) en personas universitarias de Quito-Ecuador
por: Marcos Zumárraga-Espinosa, et al.
Publicado: (2021) -
Procrastinación general y laboral en ejecutivos de centros de llamados de la Región Metropolitana
por: Salgado Fuentes, Erixsa Valentina
Publicado: (2018) -
Procrastinación general y laboral en ejecutivos de centros de llamados de la Región Metropolitana
por: Salgado Fuentes, Erixsa Valentina
Publicado: (2018) -
Satisfacción de los servicios académicos en la educación superior
por: Carlos Manuel Núñez Michuy, et al.
Publicado: (2021)