Dar casa a las voces infantiles, reflexiones desde la historia
En este artículo reflexiono sobre algunas paradojas que surgen al rescatar las voces de las niñas y los niños en las investigaciones académicas. Analizo qué se hace desde la academia con las voces infantiles una vez que las investigaciones o proyectos llegan a su fin. Aquí planteo que es necesario p...
Guardado en:
Autor principal: | Susana Sosenksi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5042ea14d293430eb61ef16bc8dad822 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Participación infantil como aproximación a la democracia: desafíos de la experiencia chilena
por: Daniela Díaz-Bórquez, et al.
Publicado: (2018) -
DAR LA PALABRA. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel
por: Bibiana Escobar\u2013García, et al.
Publicado: (2017) -
Participación infantil... Historia de una relación
de invisibilidad
por: ADRIANA MARÍA GALLEGO-HENAO
Publicado: (2015) -
Voces a escuchar en el cuidado: ¿qué dicen los niños y las niñas?
por: Margarita Rosa Moreno-Roldán, et al.
Publicado: (2018) -
Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2016)