Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del eees en las universidades españolas
<p><em>El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supone un esfuerzo de adaptación importante de las Universidades, tanto de carácter organizacional como metodológico. Una de las aportaciones más interesantes del EEES es el tratamiento concedido a las denominadas competencias g...
Guardado en:
Autores principales: | Ángeles Sánchez‐Elvira, María Ángeles López‐González, M. Virginia Fernández‐Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/50708347f30e4883a28e32c43f7baa30 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Universidades Españolas y EEES: Un Estudio Sobre los Títulos de Grado de Maestro en Educación Primaria
por: Jiménez,Laura, et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los títulos de grado
por: Jorge Enrique Pérez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería
por: María Martínez Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
por: Ana Maria Casado Molina, et al.
Publicado: (2014)