Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el Covid-19
Los estudios sobre brotes epidémicos generalmente reportan consecuencias negativas asociadas con el confinamiento y su impacto en la Salud Mental; en la educación es importante estudiar los efectos sobre todo en los docentes ya que, es un profesional que durante la pandemia tuvo que migrar de una m...
Guardado en:
Autores principales: | María Esther Urrutia Aguilar, Silvia Ortiz León, Aurora Leonila Jaimes Medrano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5079634fad7342c8944c2bdbf037e238 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020) -
Confinamiento e inseguridad alimentaria durante la pandemia por covid-19 en Chile
por: Prada,Gloria E., et al.
Publicado: (2021) -
Efecto del ayuno durante dos tiempos de confinamiento y de transporte terrestre sobre algunas variables sanguíneas indicadoras de estrés en novillos
por: TADICH,N., et al.
Publicado: (2003) -
LAS EMOCIONES EN EL AULA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2002) -
Resiliencia Comunitaria: una aproximación cualitativa a las concepciones de expertos comunitarios
por: Alzugaray Ponce,Carolina, et al.
Publicado: (2021)