Identificación y descripción de la intimidación escolar en instituciones educativas del municipio de Popayán
Se identifica y describe el fenomeno de la intimidación escolar en una muestra de 1.300 estudiantes, 513 padres y 81 docentes de 5 instituciones educativas del municipio de Popayán, Colombia. Se utilizó metodología cuantitativa–descriptiva y análisis con SPSS en frecuencias relativa...
Guardado en:
Autor principal: | Óscar A. Erazo Santander |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/50b78e4db66149dd9a73043199dd0225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevalencia de intimidación en dos instituciones educativas del departamento del Valle del Cauca, 2009
por: María Clara Cuevas Jaramillo, et al.
Publicado: (2009) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
por: Guillermo A. Ceballos-Ospino, et al.
Publicado: (2020) -
“Verdugueo”: sentidos subjetivos acerca del hostigamiento policial que sufren jóvenes de sectores populares de Córdoba (Argentina)
por: Bonvillani,Andrea
Publicado: (2020) -
Observadores: un rol determinante en el acoso escolar
por: María Clara Cuevas, et al.
Publicado: (2016)