Azul profundo como escritura y re-escritura metamórfica de poliritmicidades
Muchos son los posibles contagios entre el pensamiento de Deleuze y el campo de la educación. Y más aún si asimilamos la dimensión del aprendizaje en tanto implicación y complicación inherente al ejercicio de pensar, como la invención de relaciones no dadas entre heterogéneos. Es decir, si hay pens...
Guardado en:
Autor principal: | Sebastian Wiedemann |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/50e9a315b4c0434792b3adcdd2fb43dc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Azul profundo como escritura y re-escritura metamórfica de poliritmicidades
por: Sebastian Wiedemann
Publicado: (2020) -
Las escrituras profesionales: Dispositivos argumentativos y estrategias retóricas
por: Arnoux,Elvira Narvaja de, et al.
Publicado: (2016) -
Lectura y escritura como prácticas culturales. La investigación y sus contribuciones para la formación docente
por: Sawaya, Sandra, Coord
Publicado: (2016) -
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
por: Andrea Analia Benavidez
Publicado: (2017) -
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
por: Andrea Analia Benavidez
Publicado: (2017)