Experiencias juveniles en escenarios de inclusión digital
En este trabajo, la autora analiza las transiciones que emprenden los sujetos juveniles hacia experiencias sostenidas de apropiación de las tecnologías interactivas, encuadradas en el Programa Conectar Igualdad en dos etapas (2011 a 2013 y 2014-2015). La propuesta metodológica recupera las mediacio...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/51068e177baf4cc1a034e8fc3c7a3ffc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este trabajo, la autora analiza las transiciones que emprenden los sujetos juveniles hacia experiencias sostenidas de apropiación de las tecnologías interactivas, encuadradas en el Programa Conectar Igualdad en dos etapas (2011 a 2013 y 2014-2015). La propuesta metodológica recupera las mediaciones tecnológicas en sus diversas dimensiones. Se aborda un caso considerado emblemático, la educación secundaria técnica en Olavarría (Buenos Aires, Argentina), a partir de registrar los cambios y las permanencias que definen estos actores en la diversidad de sus actuaciones cotidianas.
|
---|