Experiencias juveniles en escenarios de inclusión digital

En este trabajo, la autora analiza las transiciones que emprenden los sujetos juveniles hacia experiencias sostenidas de apropiación de las tecnologías interactivas, encuadradas en el Programa Conectar Igualdad en dos etapas (2011 a 2013 y 2014-2015). La propuesta metodológica recupera las mediacio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belén Fernández Massara
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/51068e177baf4cc1a034e8fc3c7a3ffc
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este trabajo, la autora analiza las transiciones que emprenden los sujetos juveniles hacia experiencias sostenidas de apropiación de las tecnologías interactivas, encuadradas en el Programa Conectar Igualdad en dos etapas (2011 a 2013 y 2014-2015). La propuesta metodológica recupera las mediaciones tecnológicas en sus diversas dimensiones. Se aborda un caso considerado emblemático, la educación secundaria técnica en Olavarría (Buenos Aires, Argentina), a partir de registrar los cambios y las permanencias que definen estos actores en la diversidad de sus actuaciones cotidianas.