Análisis de implicación de educadores de niños y niñas en riesgo de calle: el trabajo en una organización de asistencia social en la Ciudad de México
Los niños y niñas en riesgo de calle plantean el inicio de una problemática que puede devenir en la desafiliación social de sectores cada vez más amplios de la infancia y la juventud. Diversos organismos han intentado brindar apoyo a estos niños y niñas, e impulsar su relación con la institución edu...
Guardado en:
Autores principales: | Griselda Albarrán, Bertha Elvia Taracena-Ruiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5127cd048d6a4bfca53254d1ae282a30 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acerca de la legilibilidad de la fotografía y El arte de visibilizar la pregunta (Koen Wessing)
por: Mac-Millan,Mary
Publicado: (2016) -
Los jóvenes españoles entre la indignación y la desafección política: Una interpretación desde las identidades ciudadanas
por: Morán,María Luz, et al.
Publicado: (2016) -
¿Cómo enseñamos a los futuros docentes?: análisis documental y contraste de percepciones entre alumnos y profesores
por: Hortigüela Alcalá,David, et al.
Publicado: (2016) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Ruth Pérez López, et al.
Publicado: (2009) -
Implicación paterna post divorcio: una revisión sistemática
por: Lucía Lizarazu, et al.
Publicado: (2021)