Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
La investigación tuvo por objetivo construir y validar un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial, a partir de los estándares para estudiantado egresado definidos por el Ministerio de Educación de Chile (2011). La validación fue desarrollada a partir de ju...
Guardado en:
Autores principales: | Cristián Manuel Aguilar Correa, Gerardo Ignacio Sánchez Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.22728 https://doaj.org/article/51388709ec3340a696ba3d1cf7b47a3a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
por: Marzábal,Ainoa, et al.
Publicado: (2016) -
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
por: Verdugo Peñaloza,Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
IOC, un instrumento para cualificar desempeño docente en aula: Su generación y validación
por: Contreras Valenzuela,Inés, et al.
Publicado: (2013) -
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria
por: Romero Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica
por: Verdugo,Marco, et al.
Publicado: (2017)