Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil
Los valores son hoy un elemento de la formación, siendo pieza clave enla Educación Infantil. Junto a estos encontramos la metodología de los cuentos tradicionales comoforma de enseñanza-aprendizaje. En el presente artículo exponemos los primeros resultados de unestudio no experimental, llevado a cab...
Guardado en:
Autores principales: | Verónica Marín-Díaz, Carmen Sánchez-Cuenca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/51400072557447d19e0288dce22d8a5b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
por: Claudia Huaiquián-Billeke, et al.
Publicado: (2016) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Publicado: (2015) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
por: Diva Nelly Mejía
Publicado: (2010) -
La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular
por: Jaimes,Amparo
Publicado: (2020)