El comercio electrónico como estrategia de negocios para productos de belleza hacia el mercado chileno: Caso de la empresa the well life company
El comercio electrónico está provocando cambios fundamentales en las empresas y el comercio a nivel internacional, facilitando transacciones y aumentando la interacción entre los consumidores y comerciantes, por lo que las empresas están optando hacia un creciente uso del internet. En esta investiga...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Salvador Abraham Romero Rubio, Gregorio Guzmán Lares |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/514b7b82307541c9a602e0455bf3aa5d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Planes de Negocios para Emprendedores [Recurso electrónico]
Publié: (2014) -
Gestión logística de los negocios internacionales
par: Reyes López, Octavio
Publié: (2014) -
Introducción a los negocios internacionales
par: Hernández Contreras, Fernando
Publié: (2014) -
Posgraduados como consumidores electrónicos
par: Ma. Lorena Campos, et autres
Publié: (2010) -
Plan de negocio para una cadena de restaurante de té con una plataforma de ecommerce, en Santiago, Chile.
par: Gabriel Miele, Luis Antonio
Publié: (2019)