Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster

Las estadísticas de matriculación en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) evidencian una gran infrarrepresentación de las mujeres en la mayoría de estas disciplinas, especialmente en física e ingeniería. En este estudio se analiza el interés de niñas y niños de Educación P...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Radu Bogdan Toma, Jesús Ángel Meneses Villagrá
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2019
Materias:
k
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1104
https://doaj.org/article/5161c93065544c10ab5a372c3bb80add
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares