Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
Las estadísticas de matriculación en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) evidencian una gran infrarrepresentación de las mujeres en la mayoría de estas disciplinas, especialmente en física e ingeniería. En este estudio se analiza el interés de niñas y niños de Educación P...
Guardado en:
Autores principales: | Radu Bogdan Toma, Jesús Ángel Meneses Villagrá |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1104 https://doaj.org/article/5161c93065544c10ab5a372c3bb80add |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
por: Radu Bogdan Toma
Publicado: (2021) -
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
por: Radu Bogdan Toma
Publicado: (2020) -
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación
preuniversitaria del centro de México
por: Leticia Pelcastre Villafuerte, et al.
Publicado: (2015) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019)