Déficits en la acción socioeducativa dirigida a adolescentes vulnerables latinoamericanos residentes en España
El Sistema de Protección a la Infancia y a la Adolescencia español utiliza los mismos mecanismos con la población tutelada nacional que con la extranjera de origen latinoamericano. Con esta investigación se pretende conocer las dificultades específicas de la juventud procedente de América Latina, en...
Guardado en:
Autores principales: | Deibe Fernández-Simo, Xosé Manuel Cid-Fernández, María Victoria Carrera-Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/51763c6d6df64c83a1037b0cb3f5dffb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades de los educadores para la atención socioeducativa del menor extranjero no acompañado en los centros de acogida
por: Conde-Lacárcel,Alfonso, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México
por: Reyna de los Ángeles Campa-Álvarez, et al.
Publicado: (2020) -
Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna
por: Paula Helena Mateos
Publicado: (2016) -
Definir para gobernar: políticas dirigidas a niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Uruguay
por: Daniel Fagundez-D´Anello, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de un programa social en infancia desde los principios de la Psicología Comunitaria
por: Bárbara Olivares, et al.
Publicado: (2016)