La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
<p>Este artículo describe una experiencia educativa innovadora centrada en el tratamiento que se está dando a la formación en género en los nuevos grados de la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (en adelante EUMVG). La orientaci&a...
Guardado en:
Autores principales: | María Teresa Vizcarra, Teresa Nuño, Gema Lasarte, María Pilar Aristizabal, Amaia Alvarez Uria |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/51a0f3b35072467199af5c7cbecd8c14 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz: El módulo de profesión docente
por: Edu Zelaieta Anta, et al.
Publicado: (2012) -
Género, educación y formación del profesorado. Retos y posibilidades
por: Rocío Anguita Martínez, et al.
Publicado: (2009) -
Igualdad de género en Educación Secundaria : propuestas didácticas audiovisuales /
por: Peinado Rodríguez, Matilde
Publicado: (2016) -
Balones fuera : reconstruir los espacios desde la coeducación /
por: Subirats Martori, Marina
Publicado: (2010) -
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
por: Gutiérrez,Carlos, et al.
Publicado: (2018)